La venta de propiedades para fines residenciales o comerciales
puede ser un proceso titánico y difícil de emprender si no se cuenta con la
ayuda necesaria para poner a la disposición del público objetivo de la
información mas precisa para definir una oferta. Es precisamente de información
relevante acerca de una propiedad lo que permite al público tomar una decisión.
Es por eso que en la actualidad la mayor parte del sector consumidor busca
información por internet, entre ellas, la inmobiliaria.
Con el objeto de decidir por una oferta u otra el interesado se
centra en los elementos que le interesa como por ejemplo numero y dimensiones
de las habitaciones y del potencial que tienen para su uso, de la descripcion de los espacios exteriores e interiores,
material que conforman los techos, pisos y baños, además de otros aspectos
característicos y distintivos que puede tener una propiedad, sin meter precios
y condiciones para la venta. Toda esta información suele ser extensa y no cabe
en 20 palabras que es lo que permite un anuncio de prensa básico.
La internet con sus anuncios viene a cambiar el enfoque
publicitario ofreciendo una herramienta ilimitada para el diseño de los
anuncios. No hay restricción en el número de palabras que se emplean y por lo
tanto las descripciones son extensas e informativas para orientar al interesado
como ninguna otra herramienta. La información con todo el lujo de detalles ya
no es una excusa de colocar y para completar es el medio mas barato.
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