Publicar en las redes sociales y en los
portales de anuncios de clasificados es sumamente fácil, pero no
siempre va a ser efectiva. Esto se debe a que ofertas de productos y
servicios llueven en estos medios, y se consiguen por doquier, pero
conseguir una en especial que nos llame la atención y sugiera que de
verdad es una alternativa a escoger sobre el montón, es bien difícil.
Toda estrategia publicitaria en estos medios debe apuntar
precisamente a este hecho, al de impactar al lector, y hacer que las
personas se detengan en tu oferta cuando esta aparezca en una lista
de opciones.
El impacto esta en lo visual, diseñe
una publicidad que atraiga al mayor numero de tipos de personas, para
ello apóyese en las tendencias del marcado. Aproveche el beneficio
con el que cuentan estos medios que es el de ofrecer un mejor
servicio al cliente y responder con eficacia a los comentarios.
Suscríbase a los canales, los clientes pueden encontrarlo a través
de nuevos canales, y generar más clientes potenciales.
También tendrá que dedicar recursos a
la gestión de su presencia en los medios sociales, en respuesta a la
retroalimentación. La producción de nuevos contenidos puede ser
difícil, al igual que el cuantificar el retorno de la inversión y
el valor de un canal sobre otro con uso ineficaz, por ejemplo, el uso
de la red para impulsar las ventas sin comprometerse con los
clientes, o el que no responda a la retroalimentación negativa,
puede dañar su reputación.
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