jueves, 14 de agosto de 2014

Los negocios en Internet se posicionan con esfuerzo en portales de anuncios clasificados y redes sociales

Publicar en las redes sociales y en los portales de anuncios de clasificados es sumamente fácil, pero no siempre va a ser efectiva. Esto se debe a que ofertas de productos y servicios llueven en estos medios, y se consiguen por doquier, pero conseguir una en especial que nos llame la atención y sugiera que de verdad es una alternativa a escoger sobre el montón, es bien difícil. Toda estrategia publicitaria en estos medios debe apuntar precisamente a este hecho, al de impactar al lector, y hacer que las personas se detengan en tu oferta cuando esta aparezca en una lista de opciones.

El impacto esta en lo visual, diseñe una publicidad que atraiga al mayor numero de tipos de personas, para ello apóyese en las tendencias del marcado. Aproveche el beneficio con el que cuentan estos medios que es el de ofrecer un mejor servicio al cliente y responder con eficacia a los comentarios. Suscríbase a los canales, los clientes pueden encontrarlo a través de nuevos canales, y generar más clientes potenciales.

También tendrá que dedicar recursos a la gestión de su presencia en los medios sociales, en respuesta a la retroalimentación. La producción de nuevos contenidos puede ser difícil, al igual que el cuantificar el retorno de la inversión y el valor de un canal sobre otro con uso ineficaz, por ejemplo, el uso de la red para impulsar las ventas sin comprometerse con los clientes, o el que no responda a la retroalimentación negativa, puede dañar su reputación.

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