jueves, 12 de junio de 2014

No le tengas miedo al emprendimiento

Comenzar su propio negocio es como montarse en una montaña rusa emocional con la más alta y la más baja pendiente con todos los máximos y los mínimos - al mismo tiempo, preguntándose si el paseo se llega a un alto total. Cualquier persona puede iniciar un negocio, pero es infinitamente más difícil de cultivar y sostenerlo. Cuando una empresa se enfrenta a retos y cae en desgracia (y siempre lo hace en algún momento), es su pasión y el compromiso que tengas lo que en última instancia, puede conseguir el resurgimiento de tu negocio. Si usted no tiene una verdadera pasión por su empresa, todos los integrantes pueden percibirlo, sus clientes, equipo, asesores e inversores.

Es por eso que centrarse en su misión es de la mayor importancia. Esto le permitirá tomar decisiones más rápidas y ayudar a gestionar eficazmente durantes los momentos críticos que se viven en la montaña rusa. Si usted tiene una gran idea, pero no está lo suficientemente familiarizado con el campo en el que se lleva a cabo, debe para empezar, informarse acerca del mismo, hablar con personas que han iniciado empresa rentable relacionadas y todas aquellas empresas en ese sector para ayudarle a ponerse al día rápidamente. Esto es como la construcción de un consejo asesor informal de personas que han pasado por un viaje similar a la que usted se está embarcando.

Al principio, puede ser que no tenga su plan exacto trazado, y es probable que realice cambios significativos en el modelo pero eso es lo importante estar constantemente estudiado el plan, potenciando lo que resulta y cambiando lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario